QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa platense, de origen familiar, fundada en el año 1970. Comenzamos con nuestro primer local en la calle 32 y 121 de nuestra ciudad, con el propósito de dedicar los esfuerzos a la actividad comercial, poniendo énfasis y orientando la gestión a la comercialización de pinturas de alta calidad.

En Pinturerías García atendemos diferentes mercados entre los cuales hemos desarrollado servicios únicos para sus integrantes, estos mercados son:

  • Hogar y obra.

  • Automotriz.

  • Empresas e Industria.

  • Decoración.

  • Consumo final.

 

Hoy en día contamos con 18 locales propios ubicados estratégicamente en La Plata, Berisso, Ensenada, Ringuelet, Gonnet, City Bell, Villa Elisa, Los Hornos y Brandsen. En la actualidad nuestro equipo de trabajo está formado por 80 personas altamente calificadas y entrenadas que complementan la gestión empresarial y dan respuesta a los requerimientos de nuestros clientes.

En Pinturerías García prestamos exitosamente nuestros servicios y asistimos diferentes mercados relacionados con la pintura. El éxito de nuestra sólida trayectoria y liderazgo en el mercado se basa en que sabemos interpretar las demandas de nuestros clientes, dando respuestas creativas a sus necesidades y generando propuestas de valor superior.

Hoy nuestro compromiso sigue siendo el mismo que desarrollamos en nuestros comienzos y nos esforzamos día a día para poder satisfacer todos nuestros clientes y estar más que nunca “Siempre Cerca Tuyo”.