Nosotros Pintamos Tu Casa!

 

Renová tus ambientes dándole color. Renová tu vida! Acercate a nuestras sucursales o hacé tu compra en nuestra tienda on line. No esperes más, hoy es un buen día para empezar!

Contactate con nosotros

LLAMANOS : 0-810-222-8000

Nuestra Misión / Visón 

Nuestra Misión es satisfacer a nuestros clientes íntegramente y liderar estratégicamente el mercado. En tal sentido, nuestra Visión es comprometernos para:

  • Buscar constantemente la completa satisfacción del cliente, entendiendo sus necesidades presentes como así también sus demandas futuras.

  • Implementar eficientes procesos de capacitación para nuestro personal, incorporando el know how empresarial de última generación a todos los integrantes de la organización.

Políticas de calidad

En Pinturerías García somos fanáticos del servicio y por tal motivo perseguimos la mejora continua en todos los procesos del negocio. Nuestro objetivo primordial es la creación de valor superior para nuestros clientes, a través de productos y servicios que lo satisfagan plenamente. Lo lograremos con el compromiso y respeto que Pinturerías García tiene para con su gente y la comunidad toda.